Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs

SKU1437646176
Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs
asics Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs Tamaño Asics Gel Nimbus 12 u9AkQIGYs
Secretaría de Trabajo y Previsión Social
☰ Menu

Un Software que integra toda la gestión de tuempresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo. Considerada la solución de gestión más Potente , Flexible e Intuitiva del mercado!

Potente Flexible Intuitiva
Estar en la NUBE tiene muchas ventajas, accedes online al software desde donde quieras y cuando quieras mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

DESKTOP

Lo instalamos en tu propia empresa para que no dependas de Internet, bajo esta modalidad podes elegir entre comprar el software o simplemente pagar un alquiler mensual.

Hacemos que la gestión sea simple

Estamos convencidos que la principal característica de un software debe ser su simpleza y facilidad de uso, y este es nuestro principal logro.

Interfaz Amigable

La sencillez de las pantallas y la homogeneidad de todo el producto, han ubicado a New Balance 993 Mujeres KRapQxR
como la interfaz más amigable e intuitiva del mercado.
Reebok Zapatos Mujeres Negras S2FQsG
Gracias a la integración de todos los módulos y la navegación de procesos en tiempo real, sabrás donde se origina y termina la información de tu Empresa sin necesidad de utilizar el teclado.

Generador de Reportes

Gracias al potente generador de informes estadísticos, podrás crear tu propio Tablero de Reportes, sin depender de tiempos de desarrollo ni de costos adicionales.
Furgonetas Lienzo Viejo Skool Hiedra Goma Verde 48UVnTcG
Mediante el Gestor de Alertas, el software trabaja de forma Pro-Activa y Dinámica, adelantándose a todos los eventos predefinidos por el usuario.
Air Jordan 4 Retro Prima Tienda Ebay bYhAVMOo
A través del Gestor de Tareas, podrás gestionar y realizar un seguimiento detallado de las actividades con clientes, proveedores y usuarios.

Salidas One-Clic

Podrás configurar el diseño de los reportes y elegir con un simple clic entre diferentes opciones para las salidas de los mismos: Impresora, Pantalla, E-Mail, Excel, Word, PDF, TXT, BMP, etc.

Optimizá al máximo tu inversión eligiendo solo aquellos módulos que tu empresa necesita hoy.

Pro Botas De Trabajo Con Punta De Acero De Titanio De 6 Pulgadas De La Mujer Timberland nVP8BZi

Menu Principal

Planes de hosting

Alojamiento Web y correo electrónico:

Hosting multiservidor y autoescalable

Soluciones en entorno multiservidor para los sitios web que demandan un alto nivel de recursos.

: auto-escalable, alto rendimiento, alta disponibilidad y fault tolerant.

Dominios

Comprueba que tu dominio está disponible y protege el uso del mismo.

Adidas Para Mujer De Ultra Impulso X Core Negro / Gris HIHYz7

Servidores cloud Windows o Linux, servidores de alto rendimiento y entornos multiservidor autoescalables para las máximas exigencias.

Servidores Start-Stop

Mejora la seguridad y ahorra costes: tu servidor se apaga cuando no lo necesitas

Panel Web APP

Web APP en el móvil para control, gestión y monitorización de servidor cloud

Nitrocharge 20 Botas De Fútbol Adidas Hombres JWuDClWS

Llevamos tu oficina a la nube: ofimática Windows en el Cloud, servidores Windows y escritorios Windows remotos.

Mujeres Adidas Sombra Tubular Calzado Deportivo Negro 8R13y

Almacenamiento seguro de ficheros y uso compartido de los mismos.

Desarrollo proyectos TIC

Equipo de desarrolladores

Desarrollo servicios SMS

El 90% de los SMS se leen en un plazo máximo de 3 minutos después de haberlos recibido.

Expertos en servicios SMS: Nike Air Force 1 A Surtir La Tarifa Media De Lino 1nXOI

MisHoras

Cuadro de mandos web y app móvil para el Registro Diario de Jornada Laboral.

Vapor De Aire Nike Max Flyknit Opinión Moc PGkO6
Servicios Cloud

En Descom ofrecemos 2 tipos de servidores para nuestros servicios de hosting y cloud computing: Servidores compartidos y Servidores Clod Dedicados . La diferencia principal es que un servidor cloud dedicado dispone de todos los recursos de procesamiento, almacenamiento, memoria y comunicaciones en exclusiva para los servicios de un solo cliente alojados en ese servidor, mientras que un servidor compartido reparte sus recursos para los servicios de varios clientes.

Guardianes De La Tierra De La Mujer Timberland Tilden Sandalia De Doble Correa iuEKjyq4Ks

Hay muchas personas en este planeta, cada una con su opinión. Esto significa que todos nosotros deberíamos esperar recibir muchas críticas a lo largo de nuestra vida. Amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecino, extraños…todos ellos tienen algo que decir (al igual que nosotros…). Y si tenemos presencia en el mundo Web, podemos esperar recibir muchas mas criticas, ya que es fácil criticar ocultándose tras el velo del anonimato.

Ya que no podemos evitarlo, necesitamos estar preparados para aceptar las críticas de la mejor manera para todos. Aquí les dejo algunos consejos para logarlo:

1. Chequear el motivo de la crítica

Algunas criticas no nos tratan de ayudar, sólo quieren provocar en nosotros una reacción. Si alguien te ataca con algún comentario sin sentido, esa personas no esta interesada en mantener una discusión. Así como no tiene sentido exasperarse si un borracho te dice a gritos que tiene problemas contigo, tampoco tiene sentido responder a un comentario agresivo, porque no ganaríamos nada discutiendo.

Teniendo esto en cuenta, cuando recibamos una critica sin intención de ayudarnos, no perdamos los estribos. Ignoremos el comentario. Continuemos con nuestra vida.

2. Si la critica solo es una queja vaga, pregunta que puedes hacer para mejorar

Algunas veces las personas nos dirán cosas como “Apestas!”, sin dar explicaciones o (incluso menos aún) sugiriendo que podemos mejorar. Si le damos el beneficio de la dudaasumiendo que lo que dicen es una crítica constructiva, necesitan ser mas específicos para que podamos encontrar que es lo bueno de esa critica.

Así que solo preguntemos que es lo que podemos hacer mejor. Lo bueno de esto es que es muy fácil pedir detalles y pasar la pelota para su lado. Ahora el peso de responder esta en quien nos critico. Si pueden especificar mas la critica, será fácil para nosotros descartarla (si vemos que la crítica es destructiva) o aceptarla y tratar de mejorar (si decidimos que es algo que nos servirá).

3. Si la crítica es buena, digamos gracias.

Si alguien esta tratando de ayudarnos, no hay por que ser defensivos. Si alguien nos marca algún aspecto a mejorar, nos están haciendo un favor. Porque sin esta critica, seguiríamos cometiendo el mismo error una y otra vez sin darnos cuenta.

No hay necesidad de explicar por que están equivocados en darnos esa critica (es muy difícil aceptar que hacemos algo mal…). Solo aceptemos la responsabilidad de mejorar. Demos las gracias a la otra persona por mostrarnos nuestro problema en vez de no decirlo. Están tratando de ayudarnos, así que no debemos enojarnos, solo digamos “gracias”.

4. Si quien nos critica no conoce toda la historia, hablemos con el al respecto.

Muchas veces, la situación es mucho más compleja de lo que parece. La gente suele ver lo que parece una solución obvia, sin darse cuenta que la situación es mucho mas intrincada de lo que aparenta.

Si alguien trata de darnos algún consejo, solo digamos “OK, gracias” y sigamos con nuestra vida. Pero si la otra persona es alguien que conocemos bien, alguien especial, seria bueno que hablemos con el/ella.

Podemos decir: “Me encantaría poder hacer lo que me dices. Pero la ultima vez que intente algo así, no funcionó porque ______________. ¿Cómo puedo evitar que esto vuelva a suceder?”

Asumiendo que la persona que nos dio el consejo quiere ayudarnos, nuestra actitud le mostrará que realmente apreciamos su opinión. ¡Sin mencionar que incluso podría darnos otros consejos que nos sirvan!

Un último consejo

Sabiendo todo esto, también nos será mas fácil ponernos en la piel de quien recibe nuestras criticas, así que cuidado! Critiquemos siempre con respeto y dando consejos para mejorar.

Tengamos en cuenta que lo que es correcto para nosotros, puede no ser correcto para los otros, y que puede haber algo de la historia que no conozcamos. También tengamos en cuenta que la otra persona puede estar mas a la defensiva de lo que esperamos, especialmente si esta persona tuvo que lidiar con muchas personas criticándola con intenciones poco felices.

Basado en The Art of Taking Criticism

Buscador.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Convertite en redactor para Dos Ideas
Nike Velocidad Lunar Axl Jp 649906 401 MDStbnRsh
Botas Timberland Baratas Tamaño 65 ISBjc4

ALCO DISTRIBUCIONES

Departamento comercial Polígono de Pocomaco A2 14/15 15190 A Coruña ver mapa Almacén y Administración Barrio Muiños s/n 27850 Viveiro (Lugo)

© Copyright 2018. Alcodistribuciones